NUESTRA HISTORIA

Novazys nace en el año 2000 siendo una de las primeras empresas de servicios en informática de la región de occidente en Costa Rica. Desde entonces ya éramos pioneros en el campo de la informática. Durante 11 años sirvió a empresas, instituciones y particulares realizando este tipo de servicio. Es en el año 2011 que Novazys se convierte en Socio de ZOHO CORP, poniéndose nuevamente a la vanguardia al ser pionero en la implementación de SaaS o lo que conocemos actualmente como Cloud Computing, es en este contexto es que empresas fuera de nuestras fronteras empiezan a requerir los servicios de Novazys y se desarrollan varios proyectos de implementación desde México hasta Argentina.

Es precisamente esta mezcla de conocimiento, experiencia y compromiso con nuestros clientes o “Socios Comerciales” como acostumbramos llamarlos, lo que le garantiza un menor tiempo de implementación y éxito de su proyecto.

Nos Apasiona

Nuestro objetivo como proveedores de soluciones tecnológicas, es lograr que nuestros clientes logren sus metas comerciales y opertativas. Para esto, contamos con un equipo motivado, y especializado en áreas como finanzas, proyectos, procesos, ventas, marketing, servicio al cliente, operaciones y por supuesto consultores certificados en las aplicaciones de Zoho que nos permiten brindarle al cliente estas posibilidades. 


Nos apasiona lo que hacemos, y buscamos siempre la mejora continua desde la perspectiva de nuestros clientes como de nuestros colaboradores

Conoce nuestro Blog

CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA Y COMPROMISO

Nuestros Valores

Compromiso

    Excelencia

    Integridad

Pasión


Nuestra Misión

Brindar soluciones integrales de software para nuestros Socios de negocio, que les permita ser más productivos y competitivos; atendiendo las necesidades de la economía global actual.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en innovación y prestación de servicios en aplicaciones cloud para la Región Latinoamericana..

Conocénos

Nuestro Equipo

MAS DE 150 EMPRESAS CONFIAN EN NOSOTROS