• Zoho ONE
    Software empresarial flexible, 
    ​integrado y personalizable

    Quiero utilizar Zoho One

Zoho One: Diseñado para automatizar tus procesos

La "Transformación Digital" es la meta de las empresas en 2021, hablamos de ese día que la comunicación sería "digital" y que los modelos de las empresas cambiarían...


¡HOY! Estamos viviéndolo cara a cara con la realidad, algunas organizaciones sin estar internamente preparadas.


En algunos casos si se trabajaba desde casa, en algunas organizaciones Si se manejaban las herramientas digitales de colaboración, sin embargo, es momento de involucrar a todo el equipo en esta transformación digital para dar pase a la innovación y desarrollo.

30 días gratis de Zoho One

¿Desea automatizar todos los procesos de su empresa en un solo sistema?
Ahora con Zoho One puedes crear un sistema integrado y completamente funcional

+40 aplicaciones

Zoho One es el conjunto todo en uno de aplicaciones empresariales Zoho.  Totalmente accesible desde web o móvil.  

Automatización 
​de ventas y facturación

Automatice tantos sus ventas como facturación de manera que pueda enfocarse en la atención de calidad a sus clientes.

Su empresa 
​más fuerte y flexible 

Ya sea que quieras adaptar tu empresa al trabajo remoto, o crear una organización flexible y adaptable a los cambios actuales

Personalizable a sus necesidades

Sabemos que ninguna empresa es igual a otra. Zoho One le permite configurar y adaptar cada aplicación a las necesidades de su organización.

Agilice sus ventas y operaciones con un sistema amigable 
​Identificamos sus necesidades empresariales 
y le acompañamos en su crecimiento.

Conversemos 30 minutos

" Novazys nos han ayudado mucho a entender la herramienta Zoho CRM, sus funciones y de esta forma poder optimizar la operación de nuestro negocio. Nos ha permitido tener centralizada todo el funcionamiento de ventas de nuestros productos en un solo sistema y al alcance de todos los colaboradores de la empresa"

Isabel 
Arrea

Lead University

Directora de Marketing

"Nos permitimos certificar que Novazys S.R.L., ha brindado servicios de implementación de 30 aplicaciones de la Suite Zoho One a nuestra empresa." Además en el área de Marketing, se han trabajado aplicaciones para estrategia de Email Marketing, Analítica de Datos de Redes Sociales y Chatbot en línea para el sitio web

Rodrigo
Rapacciolli

Grupo Equipsa

Director Regional

"Pasar del uso de una base datos en Excel a usarla al 100% en el CRM conllevó establecer una metodología funcional y que el equipo de trabajo la comprendiera y aplicara para lograr los resultados requeridos. Fue un arduo trabajo que ahora rinde sus frutos"

Paula 
Brenes

Universidad Cenfotec

Directora de Mercadeo

Estrategia CRM | E-book exclusivo

Con base a nuestra experiencia en transformación digital en la región, hemos consolidado 6 pasos para que puedas implementar correctamente un CRM, los cuales te compartiremos a continuación.

Descargalo ya

¡Cuéntanos de tu empresa!

Sabemos que en muchas ocasiones es difícil elegir por donde empezar una transformación digital, efectivamente es el primer paso y el más importante. En Novazys te ayudamos a definir cuál es el proceso que se debe automatizar primero y cómo dar inicio al manejo de tu equipo. Conversemos sobre tu negocio y así podremos sugerirte desde nuestra experiencia en la región. 

Contáctanos hoy mismo