• Aumenta en más de un 37% 
    tu productividad en ventas y Marketing 
    con Zoho CRM

    Agendar una cita

Gestión de clientes potenciales

¡Qué no se pierdan los leads! La recopilación y gestión de clientes potenciales es el primer paso en el proceso de ventas. De la mano con Zoho CRM se pueden personalizar los detalles de cada uno, configura formularios web para la generación de estos mismos. Además, importar, agregar y convertir clientes.

Creador de procesos 
​de ventas

En conjunto con la gestión de clientes potenciales se da inicio a la creación del proceso de venta para lograr llegar al punto de conversión. A través de este software se pueden obtener los prospectos de la empresa y brindales seguimiento mediante Zoho CRM aprovechando todas las oportunidades en la creación del proceso de ventas que más se acople a la organización.

Integración 
Multicanal

Actualmente los clientes de toda empresa cuentan con diversos medios de comunicación para obtener lo que están buscando. Mediante Zoho CRM se pueden integrar diversas aplicaciones para tener todo en un solo lugar y brindar un buen servicio al cliente. Tener una integración multicanal ayudará a optimizar tiempo y mejorar el servicio dentro de la organización.

Informes 
Personalizados

Generar informes actualizados son cruciales para la toma de decisiones en la organización. Con Zoho CRM se pueden crear informes incluso vinculando con los diversos módulos que se tienen disponibles obteniendo funciones cruzadas. Estos mismos se crean desde 0 siendo totalmente personalizados; ajustados al propósito y estrategia de la empresa.

Caso de éxito implementación CRM | Intensa Institute lenguage

Hoy en día transformar digitalmente tu empresa es un hecho imprescindible para su crecimiento, así como la incorporación de las nuevas oportunidades que ofrece la tecnología emergente.
Intensa - Language Institute en colaboración con Novazys, ha logrado Digitalizar sus bases de datos para un mejor manejo de procesos, así como la optimización de presupuestos comerciales mediante la implementación de las herramientas de Zoho One.

¿Cómo lo hacemos?

Evaluamos tu proyecto y proponemos soluciones personalizadas que garanticen el buen funcionamiento de tu estrategia. Enfocados en la evaluación del proyecto,  lo evaluamos y proponemos soluciones personalizadas que garanticen el buen funcionamiento de tu estrategia. Identificamos las necesidades en base a objetivos y metas de la empresa dando lugar a la creación de una propuesta totalmente personalizada con bases para que su implementación sea todo un éxito.

Conversemos 30 minutos

" Novazys nos han ayudado mucho a entender la herramienta Zoho CRM, sus funciones y de esta forma poder optimizar la operación de nuestro negocio. Nos ha permitido tener centralizada todo el funcionamiento de ventas de nuestros productos en un solo sistema y al alcance de todos los colaboradores de la empresa"

Isabel 
Arrea

Lead University

Directora de Marketing

"Nos permitimos certificar que Novazys S.R.L., ha brindado servicios de implementación de 30 aplicaciones de la Suite Zoho One a nuestra empresa." Además en el área de Marketing, se han trabajado aplicaciones para estrategia de Email Marketing, Analítica de Datos de Redes Sociales y Chatbot en línea para el sitio web

Rodrigo
Rapacciolli

Grupo Equipsa

Director Regional

"Pasar del uso de una base datos en Excel a usarla al 100% en el CRM conllevó establecer una metodología funcional y que el equipo de trabajo la comprendiera y aplicara para lograr los resultados requeridos. Fue un arduo trabajo que ahora rinde sus frutos"

Paula 
Brenes

Universidad Cenfotec

Coordinadora de Admisiones

Estrategia CRM | E-book exclusivo

Con base a nuestra experiencia en transformación digital en la región, hemos consolidado 6 pasos para que puedas implementar correctamente un CRM, los cuales te compartiremos a continuación.

Descargalo ya

NUESTRA EXPERIENCIA EN ZOHO CRM

Nos especializamos en la implementación de Zoho CRM, ayudando a  nuestros socios de negocio a impulsar su empresas mediante el mapeo y el seguimiento de sus clientes. Implementamos, personalizamos y capacitamos a su personal para hacer el mejor uso de CRM y así asegurar el alineamiento en los procesos de su negocio. Como cada negocio es diferente, los desarrolladores Zoho CRM lo ayudarán a personalizar su CRM para que se ajuste a sus necesidades. 


Contáctanos

¿QUIERES CONOCER LA COMPETENCIA DE ZOHO CRM?
Haz Click en los íconos y descarga el comparativo