Novazys es Zoho Premium Partner

03/02/22 4:03 PM By Kevin

  NOVAZYS ES ZOHO PREMIUM PARTNER

        Un paso más a la Transformación Digital

Kevin Merlos

CEO Novazys

Desde hace 9 años nuestra compañía   Novazys  es Partner del gigante tecnológico Zoho en Costa Rica, lo cual nos ha permitido crecer como proveedor estratégico  de nuestros clientes no solo para implementar sistemas sino también para ayudarles a formar una cultura de trabajo que facilite la adopción de nuevas tecnologías. es Partner del gigante tecnológico Zoho en Costa Rica, lo cual nos ha permitido crecer como proveedor estratégico  de nuestros clientes no solo para implementar sistemas sino también para ayudarles a formar una cultura de trabajo que facilite la adopción de nuevas tecnologías. 

Nuestro inicio como organización fue una etapa muy retadora, ya que nuestro fundador no contaba con los recursos o un gran equipo de líderes en la empresa y por supuesto  que eso afecta el estado de ánimo y limita el crecimiento durante un tiempo. Novazys conoce a Zoho luego de 5 años de constitución, y en ese momento supimos que Zoho tenía una gran propuesta de soluciones tecnológicas y una hermosa cultura organizacional. Desde el momento que nos volvimos Partners de Zoho en el año 2013, adoptamos muchas de las recomendaciones de esta gran empresa y lo primero fue formar un equipo de líderes con excelente actitud de servicio, esta fue la etapa donde Novazys inició a crecer en Cantidad de clientes de largo plazo.


En el año 2018 empezamos un nuevo cambio de administración en Novazys en Costa Rica, donde Angie Huertas y Kevin Merlos, siendo los nuevos directores deciden apostar por un crecimiento regional, cambiar el formato de trabajo a completamente remoto y por expandir el equipo de colaboradores a Nicaragua, Panamá, Perú, Costa Rica y Estados Unidos.  Este impulso, más todo el respaldo tecnológico que nos brinda Zoho durante todos estos años y el uso estratégico de nuestra inversión privada, nos abrió muchas puertas para brindar un excelente servicio y cuidar mejor a nuestros clientes, hasta llegar al día de hoy donde hemos logrado la categoría más alta en el Partnership con Zoho, Novazys es hoy en el año 2022 Zoho Premium Partner.


Ser un Premium Partner de Zoho significa que tenemos una responsabilidad muy grande en la región de Latinoamérica, en brindar soluciones de consultoría, capacitación, soporte e integraciones con las aplicaciones de Zoho, pero lo más importante es nuestra responsabilidad de mantener felices a nuestros clientes a medida que crecemos. Este gran logro, ser un Zoho Premium Partner, refuerza también el compromiso con nuestros colaboradores en brindarles las certificaciones necesarias para realizar nuestros proyectos de la mejor manera posible. 

“La Clave de nuestro crecimiento es nuestro equipo, en Novazys amamos lo que hacemos y mantenemos felices a nuestros colaboradores! “

¿Que significa ser un Premium Partner de Zoho en Latinoamerica?

Para nuestra empresa Novazys, es un gran orgullo y logro contar con el reconocimiento más alto de Partnership de Zoho, siendo los únicos con presencia completa en la región de Centroamérica y atención en todo LATAM, pero más allá del alcance que este reconocimiento nos brinda, se trata de números de crecimiento en clientes, en licencias de Zoho y certificaciones que nuestra empresa debe de mantener para continuar con esta categoría. No se puede ser Premium Partner de Zoho sin mantener todos los años, una cuota significativa de crecimiento en los puntos antes mencionados, y de igual manera mantener una excelente relación con nuestros clientes, ya que un alto nivel de crecimiento implica también generar estrés en los procesos operativos de nuestra empresa para cumplir con tiempos de entrega e proyectos y nuestros servicios en general. 


Novazys es Zoho Premium Partner desde Enero de 2022 y esto nos motiva  aún más a cuidar nuestras relaciones de largo plazo con nuestros clientes, y nuestro compromiso de brindar contenido de valor por nuestros medios digitales. 

¿Cuál es la clave del Crecimiento en Novazys?

El motivo principal de nuestro crecimiento son nuestros colaboradores. No hay ninguna mejor estrategia de crecimiento empresarial en nuestra experiencia, que la poner en primer lugar a nuestros colaboradores y su bienestar.Desde que tomamos la decisión de invertir en la expansión regional de Novazys, hemos acertado en cuidar y formar los talentos de nuestros colaboradores, y eso definitivamente ha sido un motor que ha permitido a nuestra organización potenciar todos nuestros resultados.



«Procuramos siempre, brindar mucha educación a nuestro personal, tener sesiones de seguimiento y retroalimentación de sus labores, y con la implementación de un nuevo departamento de Business Intelligence estudiamos la carga laboral de cada uno, para redistribuir actividades o gestionar nuevas contrataciones. Todo se basa en el crecimiento y desarrollo de nuestro personal y su bienestar en nuestra empresa».


¿Qué soluciones tecnológicas ofrece Novazys junto a Zoho?

Son más de 50 aplicaciones empresariales que Zoho brinda al mercado global, y nosotros como Premium Partners podemos implementar todas sin ninguna limitante, más allá que la experiencia que tenemos en las industrias específicas con las que trabajamos. Los principales departamentos que atendemos usando las aplicaciones Zoho en Costa Rica, Centroamérica, México, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, y Jamaica principalmente, son: Marketing, Ventas, Finanzas, Recursos Humanos, Gestión de Inventarios, Servicio al Cliente y Business Intelligence. 

Siendo Zoho CRM, la principal herramienta por la cual la mayoría de las empresas solicitan nuestros servicios, esto se debe a que las organizaciones generalmente requieren ordenar y digitalizar el departamento comercial como el principio de una Transformación Digital, y posteriormente continúan con otros departamentos según la prioridad que tenga la empresa.

 

¿Qué significa la Transformación Digital para las empresas?

Definitivamente la Transformación Digital es una decisión muy importante para cualquier organización y su junta directiva, porque es una inversión significativa en recursos económicos, personal y de tiempo, y se espera que contribuya a la mejora en las operaciones y rentabilidad de la empresa. Empezar a digitalizar un departamento y recibir asesoría de expertos en la materia, es la forma correcta de abordar este tipo de Proyectos, priorizando la gestión apropiada de la información de los clientes y luego continuar agregando más procesos a la digitalización.


Cuando una empresa busca a Novazys para implementar este tipo de proyectos, lo que busca no es solamente la tecnología de Zoho, sino un aliado estratégico que les apoye en la gestión y adaptación del cambio con su personal, y es por eso que nos enfocamos en asesorar a nuestros clientes desde el primer contacto con ellos, hasta llegar a identificar si somos o no el mejor proveedor para su proyecto. 

Todo proyecto de tecnología requiere compromiso de la organización desde la alta gerencia hasta los usuarios operativos, y por eso no debemos tomarlo a la ligera. Se necesita que un líder de proyecto, interno o externo, diseñe un cronograma de trabajo, basado preferiblemente en metodologías ágiles de proyecto, y tomando un tiempo prudente para la evaluación de los sistemas que se van a implementar

“Implementamos nuevas tecnologías porque queremos crecer y mejorar los resultados de nuestra empresa”


¿Cuál es la próxima meta de Novazys y su equipo?


A partir de este año 2022, en Novazys nos hemos fijado la meta de compartir exponencialmente mucho contenido de valor en diversas plataformas y medios como, redes sociales, spotiy, blogs, sitios web, revistas digitales e impresas, televisión y más., siendo el propósito principal brindar el conocimiento necesario en tecnología y aplicaciones empresariales para el desarrollo de la región de Latinoamérica.

Para complementar nuestra estrategia de crecimiento económico y operativo, hemos lanzado en este año 2022 una serie de iniciativas clave para esto, así como:


1-  Z Academy, nuestra nueva academia de estudio en línea en español sobre aplicaciones empresariales, con contenido gratis y de paga.

2-  Plan de Partners Novazys, para empresas y consultores que quieran desarrollar un modelo de negocio entorno a aplicaciones Zoho y derivados.

3-  Alianzas Estratégicas, con Universidades, Profesionales referentes en la Industria y con Organizaciones educativas sobre temas de tecnología

4-  Unión de Marcas, gracias a que Novazys representa varias más además de Zoho, estamos preparando mucho contenido educativo virtual y presencial apalancándonos con nuestros Partners de negocio.

5-  Planes de Soporte Empresarial, que permitan a cualquier profesional solicitar nuestros servicios en formatos de pequeños paquetes de hora, permitiendo ahorrar recursos según sus necesidades.


Nuestra visión de largo plazo es que Novazys contribuya en la digitalización de las empresas en toda la región de Latinoamérica, siendo un referente en innovación y estrategias de Transformación Digital. Confiamos en que nuestro personal de trabajo es la base de todos nuestros logros y crecimiento, y por eso seguiremos poniendo en primer lugar a nuestros colaboradores y su bienestar para garantizar un excelente servicio a nuestros clientes.

 

 

Contactar a Novazys