Geolocalización a tu alcance ¡Somos Mapsly Partners!

By - ventas
28/07/20 9:28 AM
La situación actual en el mundo ha puesto un pie al acelerador en la transformación digital. Algunos países ya estaban muy avanzados en esto, sin embargo, en Latinoamérica estamos muy atrás en comparación a otros países. Anteriormente te presentamos una opción para integrar Whatsapp con Spellty y Woztell. Ahora, te traemos Mapsly. Esta es una herramienta para integrar mapas con Zoho CRM. 


En Novazys queremos brindarte las mejores herramientas para que tu empresa aumente su productividad al máximo, somos partner autorizados de Mapsly y te queremos presentar sus principales beneficios ¿Conoces Mapsly? Te lo presentamos a continuación:
Su interfaz resultará muy familiar para muchos/as ya que es idéntico al de Google Maps donde tiene varias funciones como búsqueda inteligente de todas tus cuentas geográficamente. A esto le incluye una cuadrícula de datos con filtros que mantiene todas las cuentas en un solo lugar para que sea fácil de encontrar cualquiera que necesites. 


Tú eliges que información quieres en Mapsly, con tal solo un clic puedes acceder a la información de un prospecto o cuenta en Zoho CRM.


Todo el mapa es totalmente personalizable, los marcadores en el mapa pueden cambiar de forma, color y tamaño para un fácil reconocimiento visual de lo que buscas a la hora de navegar por el mapa. Cada marcador es diferente dependiendo de los valores de cada cuenta en el CRM y es totalmente personalizado que campo de información quieres que se utilice para definir el marcador. Una vez hecho esto, el proceso se volverá totalmente automatizado y no tendrás que definir un marcador cada que agregues una cuenta nueva. 


Puedes dibujar en el mapa un territorio en específico, al hacer esto todos los objetos dentro del territorio son automáticamente enviados al CRM. 


Puedes editar ya se individual o masivamente los registros en el mapa sin necesidad de entrar en Zoho y esto se sincroniza automáticamente en tu CRM. 


Mapsly es lo mejor de Google Maps y Zoho CRM ya que cuenta con las características que conocemos de Maps como lo son el enrutamiento optimizado para llegar a un lugar, tráfico en vivo e histórico, rutas de transporte público y funciona como aplicación de navegación como lo hace Waze. 


La seguridad de datos es prioridad para Mapsly por lo que cumple con el reglamento general de protección de datos (GDPR) y todos los datos de los clientes están encriptados. La plataforma también se somete a una evaluación de seguridad regularmente.


•Una de las características más importantes es la integración amigable con Zoho CRM. Teniendo una cuenta de Zoho CRM estándar o superior, donde se debe instalar una extensión que te pedirá marcar una casilla de verificación. De esta forma la próxima vez que entres a tu CRM se te pedirá seguir un asistente de registro de cuenta de Mapsly que vinculará tu nueva cuenta de Mapsly con tu Zoho CRM. Para más información de como vincular tu cuenta haz clic aquí


Con esta nueva solución queremos ayudarte a tener ubicados a todos tus clientes y potenciales clientes. Estamos comprometidos en seguir mejorando y ofreciendo nuevas características para sacar el máximo provecho a tus herramientas.

Elaborado por Victor Recinos
¡Prueba Mapsly!