GESTIONANDO LOS TICKETS – ZOHO DESK

03/12/18 8:54 PM By Kevin

Cuando sabes que tu giro de Negocio depende de la satisfacción del cliente, y la satisfacción tus Clientes depende de la Atención que brindas junto a tus Productos y Servicios, es entonces cuando sabes el valor de Gestionar de forma eficiente todos los tickets o casos internos y externos de tu empresa.

 

El hecho de conocer cuáles y cuantos son los reclamos de tus clientes no basta, hoy en día se necesita tener un control absoluto de los casos tanto interno como externo de tu Empresa. Hoy quiero que sepas que con Zoho Desk, tú puedes Gestionar, Medir, Programar, Asignar, y Automatizar todos los tickets que pueda tener su empresa. Esto se traduce, en mejorar la productividad de su Equipo de trabajo, especialmente en el área Comercial y de Soporte, ya que tendrán totalmente cubierto el ciclo de negocio dentro del mismo perfil del cliente en Zoho Desk, e Integrarlo si es necesario con Zoho CRM, para que el departamento de ventas sepa que Tickets o casos están siendo gestionado con sus clientes.

 

Para el Gerente de Servicio y/o Soporte, Zoho Desk será la Aplicación ideal para medir el desempeño de su equipo, mediante Reportes y Gráficas Inteligentes que le indiquen los tiempos de respuestas, la productividad de cada asesor, los tipos de casos más frecuentes, el historial de soluciones, y las posibilidades de mejora en los distintos departamentos de la empresa. Si Zoho Desk es usado de la mejor manera, la empresa podría ahorrar mucho tiempo en resoluciones de Casos, Brindar insumos para mejorar algunos procesos en las áreas relacionadas a Soporte, ahorrar dinero para la Empresa mediante Soluciones más rápidas a sus clientes, e Incluso mejorar las ventas, ya que al resolver un Caso en tiempo y forma, podrán posicionar la empresa entre las mejores en su Industria, dando lugar a mayores referencias de Clientes y dedicando esfuerzos a hacer más fluido el Proceso Comercial.

 

Si su empresa brinda servicios, es muy probable que conozca el gran beneficio de atender a sus clientes en Tiempo y Forma, ya que les abrirá las puertas para más negocios con sus clientes existentes. Sin embargo, para una empresa que vende exclusivamente Productos, Zoho Desk también tendrá los mismos beneficios, ya que el proceso de entregar y dar mantenimiento a los productos que vende será la clave para Fidelizar a sus Clientes. De una forma u otra, la Gestión de Casos, siempre será fundamental para el desarrollo del proceso Comercial, la Fidelización de Clientes, y la productividad de la Empresa en General.

 

Integra todos tus Canales de Comunicación con Zoho Desk, y descubre los beneficios de Controlar el Desempeño de tus Tickets en tu Empresa!

 

Nosotros tenemos la Experiencia, Tú tomas la Decisión,

 

Kevin Merlos