Zoho Voice – Software de telefonía en línea

26/05/21 5:43 PM By Fiorella

¡Llamadas a un solo click!

¿Un solo click? ¡Sí! Zoho Voice es un software que facilita la integración de Telefonía con Zoho CRM, es el sistema que todo el equipo comercial necesita. Zoho Voice permite agregar todos los equipos a una cuenta y mantenerlos conectados usando extensiones de llamadas.


Actualmente estar conectados con los clientes y hacer contactos a través de llamadas telefónicas es crucial para tener éxito y concretar ventas en algunos casos. Cada vez más existen diversos softwares de telefonía en línea que facilitan el trabajo al equipo comercial, pero no todos se integran al CRM, brindando facilidades y beneficios más allá de un solo click.

Los canales de comunicación se han venido expandiendo cada vez más, cruzando límites territoriales y llegando a cada rincón de manera global. A través de Zoho Voice se pueden configurar números locales y gratuitos de diferentes países, aportando a la expansión de su empresa más allá de diversas fronteras creando una conexión internacional.


A su vez, implementar el uso de Zoho Voice en la empresa será un hecho que el área financiera de la empresa lo agradecerá. Con Zoho Voice se pueden experimentar llamadas de alta calidad a precios reducidos especialmente en llamadas internacionales. Al mismo tiempo, con Zoho Voice es posible comprar créditos de voz pagando llamadas solo cuando se hagan o reciban.

Ahorro + Calidad + Comodidad = Zoho Voice

¿Algo más novedoso aún? En la era de Transformación Digital la mayoría de nuestras acciones se encuentran a un solo click. Con Zoho Voice es posible manejar llamadas comerciales desde la aplicación móvil manteniendo al equipo comercial conectado con los clientes desde la facilidad de su teléfono celular.

  • Integración a CRM.
  • Equipo conectado.
  • Conexiones nacionales e internacionales.
  • Llamadas con montos reducidos.
  • Compras de créditos de voz.
  • App móvil


¡La implementación del uso de Zoho Voice en la organización será un paso más hacia la transformación digital!

Quiero conocer más