3 funcionalidades de Zoho que harán tu empresa más productiva

By - ventas
02/01/20 10:14 AM

Las empresas evolucionaron hacia modelos de trabajo colaborativo, donde lo más esencial es conocer a tus colaboradores. Tu colaborador es tu primer cliente y tu recurso más valioso. Por esto, Zoho creó aplicaciones especiales para fortalecer su relación, potenciarlo y convertirlo en tu aliado.

Zoho Connect

Usando Zoho Connect podés promover dinámicas para conocer a tu equipo, esta aplicación funciona como una red social en la cual se puede interactuar de distintos temas, generar retos , gestionar equipos y motivarlos a sentirse más identificados con los valores de tu empresa.

Workflows (Zoho CRM)

Zoho CRM, también tiene integrada la funcionalidad de Workflows. Esta característica está creada especialmente para automatizar flujos de trabajo que ayudan a optimizar el tiempo que se invierte en actividades repetitivas; como responder correos electrónicos, actualizar bases de datos de clientes y dar seguimiento a los clientes.

Zoho Projects

Zoho Projects, esuna aplicación creada para facilitar el seguimiento de los proyectos de tu empresa de manera colaborativa. Con Zoho Projects podés acompañar a tus gestores de venta, a tu equipo de servicio al cliente y a tu equipo de producción de manera más efectiva. Al alcance de un click, podés conocer el progreso de los proyectos, actuar ante posibles retrasos y lo más importante, brindar una retroalimentación acertada y oportuna a tu equipo de trabajo.

Conclusiones

Las aplicaciones de Zoho están diseñadas para estos tiempos, en el que reconocemos el valor de la persona en tu ambiente de trabajo y que la inversión más valiosa que hacemos es el tiempo. Por lo tanto, la escucha a nuestro equipo para la constante innovación es clave para el éxito de cualquier empresa.

“(...) con ZOHO CRM puedo compartir con mi equipo la alegría de un nuevo proyecto, informarles y contar con su disposición para brindar la mejor atención". - Usuario de Zoho.

Publicado por Jessica Pérez, Coordinadora de Proyectos en Novazys.